Consultor Dynamics

Siempre aprendiendo

Secciones…

He estado pensando  en crear diferentes secciones que sean más o menos fijas en el blog para contar más cosas que características de herramientas de gestión.

Me gustaría contar experiencias profesionales y personales (hasta donde se pueda) de gente relacionada de alguna manera con la consultoría (todo tipo de consultoría) y que puedan servir a otros a decidirse a entrar en el mundillo y desmitificar (o acrecentar) algunos de los mitos con los que los consultores vivimos.

Esta sección se llamará “Consultores por el mundo”, a pesar de que la gran mayoría estamos en Madrid y Barcelona, alguno conozco yo que esta la mar de contento en  Sudáfrica.

Si alguien quiere contribuir no tiene más que dejarme un comentario o mandarme un mail y le paso el cuestionario. Podrá hacerlo bajo pseudónimo, que tampoco queremos que se enfade nadie, pero vamos, que las preguntas serán sencilas y abiertas para que cada uno cuente lo que quiera. Como no podía ser de otra manera yo seré el primero, espero que las preguntas no sean muy complicadas 🙂

Los viernes, intentaré comentar algo que nada tenga que ver con la informática, ni con ordenadores, megabytes, procesos, un “Offtopic weekend” en toda regla, y así se llamará la sección.

Si alguien tiene alguna otra idea será bienvenida…

Anuncios

3 septiembre 2009 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: