Consultor Dynamics

Siempre aprendiendo

Novedades Microsoft Dynamics CRM 5.0

A la espera de la liberación de la nueva versión (la 5.0) de Microsoft Dynamics CRM, poco a poco se van descubriendo funcionalidades de las que dispondrá el producto.

Se comenta en diferentes Blogs la posibilidad de que Dynamics CRM se integre completamente dentro de la nueva suite ofimática Office14 Wave, aunque sólo son rumores…

Las características que he podido averiguar son las siguientes:

Para usuarios finales

  • Mejora en el panel de navegación – Era algo inevitable, el interfaz de usuario se asemeja a los productos de Office y Dynamics AX, poniendo a la disposición del usuario una barra superior rica en contenidos y expandible para facilitar la adaptación a la herramienta.

  • Filtrado de datos – Se incluye en esta nueva versión la tan demandada posibilidad de efectuar filtros de manera similar a una tabla de Excel. Ahora se puede desplegar el menú de filtros que te dará la posibilidad de efectuar diferentes acciones. Algo muy similar a lo que ya tiene Dynamics AX 2009.
  • También existirá la posibilidad de guardar la consulta utilizada y que puedas  reutilizarla en otra ocasión sin tener que volver a crear el filtrado.
  • Visualizaciones en línea – Aunque no podamos denominarlo Business Intelligence en el uso estricto de la palabra, CRM5 te permite visualizar datos numéricos utilizando diagramas.Los gráficos se pueden desplazar y seleccionar diferentes formas como barras, columnas, líneas,…
  • Propiedad del equipo – Las entidades en CRM 4.0 era propiedad del usuario o de la organización. En CRM5 existirá la propiedad del Equipo que se integrarán en los modelos de seguridad de los roles.
  • Integración nativa con SharePoint – Integración con Windows SharePoint Services para el manejo enriquecido de documentación.

En breve os indicaré las nuevas características para los administradores de CRM.

Anuncios

9 septiembre 2009 - Posted by | CRM |

1 comentario »

  1. me parece muy interesante esta tecnologia soy de peru y me gustaria contar con esta tecnologia aca en peru, mas bien no se si podria ayudarme en encontrar la arquitecutura interna de la version 4.0, puesto que solo encuentro la arquitectura pero del crm server, si me ayudaria en eso le estaria muy agradecido

    Comentario por jose luis | 12 noviembre 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: