Consultor Dynamics

Siempre aprendiendo

Aplicaciones favoritas: TweetDeck

Mi aplicación favorita para gestionar mis tuits, es TweetDeck.

TweetDeck me da la posibilidad de agrupar usuarios en torno a un grupo para poder disponer de diferentes categorías de la gente a la que sigo e intentar separar temas de alguna manera. La división que tengo hecho es Marketing, Software, Dynamics, web 2.0 y amigos. En principio con esas me llega.

También me gusta la opción de tener columnas específicas para tus búsquedas, lo cual facilita conocer nuevas personas a las que seguir en función de esas búsquedas. Por supuesto que una de mis búsquedas es Dynamics, y me suelo enterar de las novedades,  estrategias y opiniones que tiene la gente en la “tuitesfera” sobre los productos de Microsoft.

Normalmente la mayoría de esos mensajes están en inglés y se entienden perfectamente, pero por si acaso, TweetDeck también cuenta con la opción de poder traducir o postear cualquier mensaje en el idioma que tu quieras, lo cual facilita las cosas cuando te encuentras un tuit en ruso… (aunque a mi no me hace falta por que hablo ruso mejor que el español….ya me gustaría…)

Otra opción que también me gusta mucho es la sincronización del servicio con su aplicación para Iphone o con cualquier otro equipo, con lo cual las acciones que realices en cualquiera de tus ordenadores puedes sincronizarla sin problemas.

Tiene alguna otra característica más, básicamente son esas las que yo utilizo, pero si quereís ver un poco más de que trata la aplicación lo mejor es que la probéis por vosotros mismos :).

Podeis descargarla aquí.

15 septiembre 2009 - Posted by | Habilidades

Aún no hay comentarios.

Responder

