Consultor Dynamics

Siempre aprendiendo

Offtopic Weekend: Sepúlveda

¿¿No se os ha pasado rápido la semana?? Debe ser el pre-invierno este, que ha venido de repente y nos ha despistado un poco, pero no os preocupéis, por que, como cada viernes, os traigo una recomendación para que anotéis en vuestra agenda.

Se trata del maravilloso pueblo de Sepúlveda, situado al borde de las hoces del Duratón. Sobrevolado por buitres y habitado por ilustres y acojedores personajes.

Se encuentra en la provincia de Segovia, a poco más de una hora de Madrid, y es un sitio ideal para realizar una escapada, ya sea para pasar el día entero o como recomendación personal perderse un fin de semana entero.

Sin duda sus atracciones son el cordero, comer en un mesón típico de la zona, una agradable sobremesa, un paseo por las impresionantes hoces y para los más osados, que aguanten hasta altas horas de la madrugada, acercarse a la discoteca del pueblo (La Violeta), donde podrán disfrutar de la “fauna autóctona” en su máximo explendor 😀

Tiene numerosas fiestas en verano, pero cualquier fin de semana tiene una ambiente muy emblemático para desconectar de la ciudad.

El último fin de semana de septiembre se celebra la fiesta de San Miguel, y es un momento ideal para despedir el verano, aunque por lo que parece nos teníamos que haber despedido esta semana :(.

Os ánimo a visitarla!!

Anuncios

18 septiembre 2009 - Posted by | Offtopic

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: