Consultor Dynamics

Siempre aprendiendo

Offtopic Weekend: Funky

Estilos de musica hay muchos, gente con gustos variados pues también, eso es lo bueno, ya que de otra manera esto sería muy aburrido.

A mi personalmente hay tres estilos que me gustan y son el soul, el funky y la musica de los sesenta sobre todo de grupos españoles (esto da para un frikipost :)).

De funky se han hecho muchas cosas, pero lo mejor, como casi todo en la música, a finales de los 60 y durante todos los 70, con grupos tan grandiosos como The Meters, Sly and the Family Stone, Kool and the gang y como no, el inmortal James Brown.

Es un estilo de música alegre, con mucho ritmo, ideal para poner a todo volumen y dar saltos por casa o hacer bailes raros con posturas imposibles. Y que coreografias!!! ufff…me dan ganas de marcarme unos pasos!!

También sirve para hacer el ridículo en el metro o cualquier lugar público siguiendo el ritmo con la cabeza, dando palmas, giros…con tus auriculares puestos como si fueras un abducido 🙂

Y como no, os dejo unos ejemplos de temas imprescindibles que no deberían faltar en ningún guateque…si sois capaces de ver los videos enteros sin moveros os invito a cenar 😀

Que tengáis un buen puente!!! y darle al funky!!

Anuncios

8 octubre 2009 - Posted by | Offtopic

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: