Consultor Dynamics

Siempre aprendiendo

¿Cuanto cobra un consultor Dynamics?

Para que os voy a engañar, pero el salario es una de las principales motivaciones que tiene la gente, que si bien es cierto que cuanto más mejor, hay ocasiones que el dinero no es suficiente para satisfacer plenamente un trabajo.

Personalmente pienso que un trabajo tiene que cumplir tres principios básicos:

1) Que el salario cubra las necesidades básicas y un poco más. Dentro de estas necessidades pues la típicas de vivienda, comida y demás, algo para hobbies y que si es posible se pueda ahorrar algo por lo que pueda pasar.

2) Que el trabajo que realices te sirva para aprender: este fue uno de mis objetivos de ser consultor, la posibilidad de formar parte de diferentes proyectos y trabajar con gente “dispar” de los que aprender cosas nuevas en diferentes sectores.

3) Que el trabajo te motive: Que veas que las tareas que realizas sirven para algo, te sientas útil y que te diviertas!!! 😀

Cuando uno de estos tres principios no se cumple creo que ha llegado el momento de buscar alternativas, que si bien pueden considerarse arriesgadas, para alguien que disfruta con su trabajo suponen retos motivantes de superación profesional.

Me gusta mucho una frase de Steve Jobs en la que comenta que cada día que se levanta se mira al espejo y se dice: “si fuera hoy el último día de mi vida, ¿seguiría haciendo lo mismo?”.

Recientemente, una consultora de recursos humanos (Nigel Frank International), ha lanzado una encuesta a nivel mundial sobre los salarios de los profesionales dedicados a implantar y extender las herramientas Dynamics.

Esta encuesta está disponible en perfecto castellano y os llevará unos 5 minutos completarla. Una vez que el tiempo de captación de datos se termine, os enviarán un informe con las conclusiones del estudio.

Yo ya he realizado mi encuesta y espero publicar los resultados en cuanto me llegue.

Os dejo el enlace para que podáis rellenarla:

Encuesta salarios Dynamics

Anuncios

21 octubre 2009 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: