Consultor Dynamics

Siempre aprendiendo

El Rincón Dynamics. La red social Dinámica

Ha llegado para quedarse…

Ya está bien de tanto pensar, darle vueltas a la cabeza, que si podemos montar una web con noseque, que si podemos hacer una página que de servicio a esto o lo otro, que si..que si…al final nunca hacíamos nada…hasta ahora 😀

La creación de este (humilde) blog, ha sido el inicio.

Un sitio donde poder expresar mi opinión y recibir feedback de algún visitante despistado (o no ;)) que quiere contribuir con su comentario a enriquecer alguno de mis pensamientos.

Esto sólo ha sido el principio, y lejos de quedarme aqui me han ofrecido la oportunidad de participar en un nuevo proyecto que queremos hacer muy grande.

Los que nos dedicamos a temás relacionados con la tecnología, y por centrar un poco el contenido en este caso, con productos de Microsoft Dynamics, somos conscientes de las pocas posibilidades de consulta, actualización de contenidos y búsqueda de información en Castellano dispobible en la red.

Si hoy en día tenemos (casí por obligación), ser capaces de poder consultar cualquier web o documento en inglés (otro día os cuento mi primera experiencia profesional en dicho idioma), hay algunas características de las empresas españolas que hacen que determinada información sea muy típica de este país y será muy positivo que tengamos un lugar donde compartir experiencias, conocer consultores y hacer (el tan de moda hoy en día) “networking”.

Para ello, algunos conoceréis los (muchos) grupos creados en las redes sociales profesionales XING y LinkedIn, pero sin orden ni control por parte de sus creadores.

Por eso hemos decidido crear nuestra propia red social, El Rincón Dynamics, donde podeís registraros, y a pesar de estar en un estado “beta” todavía, queremos daros la oportunidad de comenzar a formar parte y que participéis con vuestras sugerencias y opiniones para ir mejorando.

Calculamos que en el plazo de un més estará totalmente operativa y comenzaremos a publicar recursos útiles tanto para consultores funcionales como programadores, crearemos una sección dedicada a la búsqueda de empleo, tendrás la posibilidad de crear tu propio blog y darte a conocer en el sector (mejora tu “empleabilidad”), y nosotros te mantendremos lo más al día posible de todas las novedades que surjan en el sector.

En breve, para los primeros que os registreís, os tenemos preparada una sorpresa…que si os la digo..pues ya no es sorpresa :D…atentos a vuestro correo…

Si fuera tú me registraba en El Rincón Dynamics

Anuncios

29 enero 2010 - Posted by | General

4 comentarios »

  1. Hola Javi, nos veremos en el Rincón Dynamics

    Comentario por Dani Balaguer | 29 enero 2010 | Responder

  2. Una gran idea, si conseguís público activo será todo un éxito incluso fuera de España. Saludos.

    Comentario por JAL | 31 enero 2010 | Responder

  3. @Dani: Muchas gracias compañero :), nos veremos asiduamente…

    @JAL: En principio está dirigido a usuarios/consultores de habla hispana, y si bien, nosotros conocemos mejor el mercado español por supuesto tendrán cabida otros paises/consultores hispanoparlantes…

    Comentario por jconsu | 1 febrero 2010 | Responder

  4. El nuevo diseño ha quedado genial. Sólo falta asignar el dominio para echar a volar. http://www.elrincondynamics.es

    Comentario por AGP | 6 febrero 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: