Consultor Dynamics

Siempre aprendiendo

Atajos de teclado Dynamics AX 2009

Tengo que reconocerlo…yo soy más de ratón.

Creo que dependiendo de la manera que comienzas a utilizar ciertos programas, adquieres hábitos que son muy difíciles de cambiar a no ser que crees una rutina para poder interiorizar nuevas habilidades que te hagan “olvidar” las menos eficientes.

Una de esas manías es la poca utilización que hago de los “atajos de teclado”, las combinaciones de teclas de acceso rápido a determinadas funciones, sin que sea necesario la navegación o despliegue de varios menús para llegar a conseguir la acción deseada.

He encontrado un documento con todos los atajos disponibles en AX 2009, que seguro os será de utilidad. Yo he descubierto 4-5 que se convertirán en imprescindibles en mi trabajo diario.

Espero que os guste:

Atajos de teclado

2 febrero 2010 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

