Consultor Dynamics

Siempre aprendiendo

última entrada…

Todo lo que sube, baja…todo lo que viene, va…todo lo que nace muere…todo lo que abre, cierra…y ha llegado el momento de cerrar…de pasar página, de cambiar el rumbo, de dar un paso atrás para coger impulso, de levantarse con ganas de comerse el mundo, de sentirse útil, de tener miedo, de equivocarse y como no…de aprender.

Algunos de vosotros ya lo sabéis, pero para los que aún no lo saben, hoy es mi último día como consultor de productos Dynamics.

Me cambio de sector, sin dejar de estar ligado al mundo de la tecnología, me incorporo a una empresa de análisis web. Una disciplina relativamente novedosa a la que (esperemos por mi bien :)) auguro un futuro prometedor debido al desarrollo que tiene y tendrá el internet como hoy lo conocemos.

Debido ha este cambio en mi vida, me han venido a la cabeza muchos y muy buenos momentos de mi etapa consultoril, de la que sólo puedo estar más que orgulloso de haber compartido trabajo, esfuerzos, cabreos y sobre todo muchas risas, con gente maravillosa de la que siempre he podido aprender algo.

He conocido gente maja como el Tigre, Reyes, Isaac, Aitziber, Juan, Rafa, JJ, Gonzalo, Jon, Antxonio, Antonio, Antonio, Antonio (mucho Antonio), Guti, Celine, Marta, Noelia, Carlos, Samuel, Ana, Ahinoa, David Gontza, Sergio, Nacho, Ibai, la Mari, Chema, Eva, Guadalupe, Elsa, Jose Luís, Oscar, Jurré, Pulpo Paul, Ricardo, Bea, Cristina, David y Oren, Isra, Ramón, Alberto  y Marga, Sergio, Diego, Paco, Marivi, Javi, Pedro, Irene, Javi, Josep, Elena, Carolina, Natalia, Zayas, Espi, Rubén, Fran, Diego, …y estos sin contar los clientes, con los que también he tenido la suerte de que en todos los sitios que he ido, a pesar de algunos momentos difíciles, puedo decir que me han tratado muy bien.

Aprovecho para desearos un feliz 2011 y con el deseo de que algún día nuestros caminos se vuelvan a encontrar.

Podréis contactar conmigo en jconsu@gmail.com o a través de http://www.jconsu.com

Divertiros…

14 diciembre 2010 - Posted by | General

1 comentario »

  1. Te deseo muchísima suerte!!!
    Un abrazo.

    Comentario por xpavo | 27 diciembre 2010 | Responder


Responder

